LA JORNADA ‘RETAIL REVOLUTION: UN NUEVO ESCENARIO PARA EL COMERCIO MINORISTA” ANALIZA EL FUTURO DEL SECTOR

De izquierda a derecha Pedro Reig, socio director de Coto Consulting, Manuel Zaplana, coordinador del Master Retail Management (MRM), director de Fundesem y Juan Manuel Baixauli, vicepresidente del CMV.

El lunes 28 de enero tuvo lugar la conferencia “Retail Revolution: un nuevo escenario para el comercio minorista’ en la Escuela de Negocios CEU.

La ponencia fue impartida por Pedro Reig, socio director de Coto Consulting y en ella tomaron parte Fundesem Business School, la Universidad CEU Cardenal Herrera y el CMV.

Esta conferencia se engloba dentro de las actividades de presentación del Máster en Retail Management (MRM) que organiza Fundesem Business School.

El profesor del MRM y y socio director de Coto Consulting, Pedro Reig, realizó un análisis de la situación del sector del comercio y sus perspectivas de futuro.

Los socios del CMV recibirán próximamente el contenido de esta conferencia.

El Master Retail Management (MRM) que se desarrolla a partir de febrero en Fundesem es una apuesta formativa para preparar a expertos en el sector del comercio a resolver cualquier reto profesional en un entorno económico globalizado donde el comercio electrónico gana terreno. Va dirigido a quienes quieran abrir su propia tienda o franquicia, a profesionales de empresas fabricantes que quieran crear un nuevo canal de venta y a directivos y técnicos del sector retail que buscan caminos innovadores para destacar frente a la competencia.

El profesor del MRM Pedro Reig que intervino en la Escuela de Negocios CEU de Valencia está especializado en la dirección de equipos para desarrollar estudios sobre comportamiento del consumidor y nuevas ideas para el sector Retail. Es además director de Asucova y miembro del comité científico del Centro de Retail Management de EADA.

Comparte este artículo

Leave a Comment

twenty − 4 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.